Front Property Search

Nuestra Misión: ser la empresa de asesoría y servicios inmobiliarios de mayor prestigio y calidad en el sureste del país, procurando la mejor atención y calidad en el servicio, por medio de un equipo altamente comprometido en lograr la satisfacción de los clientes que depositen su confianza en nosotros.

Nuestros valores: innovación, respeto, integridad, liderazgo, rapidez, lealtad.

Nuestra Visión: Ser la empresa mejor posicionada en el sureste del país, comprometiéndose a buscar siempre las mejores opciones de propiedades para los clientes que deseen comenzar a forjar su patrimonio o acrecentarlo en base a su esfuerzo.

Front Property Manangment

Somos una empresa dedicada a la administración de propiedades bajo régimen de condominios, nuestro trabajo es lograr el buen funcionamiento, mantenimiento y seguridad para cada desarrollo.

Nuestras Funciones: Supervisar actividades de mantenimiento, cotizar el costo ideal de servicios con los mejores proveedores, facilitar el cobro de cuotas de mantenimiento, ser intermediarios ante cualquier situación, cumplimiento de reglamentos, asambleas y reportes, etc.